Cómo abaratar costes en mudanzas pequeñas

Cómo abaratar costes en mudanzas pequeñas

Una de las situaciones más incómodas a las que nos enfrentamos las personas es a la sensación de no encajar en algún sitio. Cuando nos disponemos a hacer una mudanza pero la cantidad de cajas es demasiado grande como para hacerla nosotros, pero a la vez, demasiado pequeña como para contratar los servicios de una empresa de mudanza, ¿qué opción nos queda? ¿Pagar el porte completo aunque el camión vaya medio vacío?

Para este tipo de clientes, la empresa Mudanza Las Naciones ha creado un sistema de fletes y grupajes pensado para los usuarios que tienen que realizar una pequeña mudanza, no disponen de tiempo para realizarla ellos mismos, pero tampoco es una cantidad de mobiliario que justifique el pagar por un porte completo.

Este servicio de fletes y grupajes es una opción interesante desde el punto de vista del cliente, ya que te permite compartir un mismo camión entre varios clientes. Al igual que se ha puesto de moda compartir el coche para que la factura del carburante se reduzca, Mudanza Las Naciones ofrece precios económicos para mudanzas pequeñas.

La economía colaborativa es una corriente económica que lleva creciendo de forma imparable desde hace más de 10 años. Pero ha sido a partir de los últimos 3 años cuando su influencia ha saltado desde internet y su famosa enciclopedia colaborativa, a los vehículos, la financiación colectiva o incluso como método para reducir la factura de la luz en casa.

Compartir los costes asociados al transporte durante una mudanza ha hecho que, en mi caso, la factura final se reduzca de forma considerable. Por si fuese poco, no todos los clientes pagan lo mismo, sino que el precio total se divide en función del espacio que ocupa cada uno dentro del camión de mudanzas.

Si te interesa este tema puedes buscar más información en esta web para hacer tus mudanzas en Madrid.

Cuando te decides por este método, el proceso que se desarrolla es muy sencillo:

1. Eliges las dos ciudades o zonas entre las que se va a hacer la mudanza.

2. Mudanza Las Naciones se encarga de concentrar clientes que necesiten una mudanza en la misma zona.

3. Si no hay clientes de una misma ciudad concreta, también amplían la búsqueda entre mudanzas que compartan una ruta común aunque el destino final sea distinto.

4. Cada cliente paga en función del espacio que ocupa dentro del camión.

5. Los servicios de desmontaje, embalaje y montaje se mantienen como en una mudanza normal. Lo único que cambia es que el precio del traslado se reduce en beneficio del cliente.

El hecho de poder contar con una empresa de servicios de mudanzas que se preocupe por todos sus clientes, sin importar su tamaño, hace que mi experiencia personal con Mudanzas las Naciones sea muy buena. No sólo dan facilidades a nivel personal (horario, tráfico en hora punta o distribución), sino que además te permiten disfrutar de una mudanza a un precio económico y competitivo.