Espacios

Ideas para decorar una habitación juvenil

ideas-para-decorar-una-habitacion-juvenil

¿Estás pensando que ya es hora de cambiar la decoración de la habitación de tus hijos? Probablemente ha llegado la hora de convertir esa habitación infantil repleta de colorines y juguetes en una habitación juvenil ideal para estudiar y pasar sus ratos de ocio personal. Por aquí van algunas ideas que puedes tomar para decorar esa habitación juvenil que os encante a toda la familia.

Un cambio de look

Los niños crecen muy rápido y llega un momento en el que su habitación infantil repleta de juguetes y dibujos animados deja de ser satisfactoria para ellos. Ese es el momento en el que debes ofrecerles una alternativa para convertir su habitación infantil en una habitación juvenil y eso no significa llenar todo de basura ni dejar que el síndrome Diógenes se apodere de ellos.

Deb...

Leer más

Claves para decorar el pasillo del hogar

Claves para decorar el pasillo del hogar

Decorar el pasillo de una casa requiere de mucha inspiración. Y es que al ser largo y estrecho, dificulta la ubicación de muebles y una mala decisión puede entorpecer el tránsito por él y recargar el lugar.

Leer más

Colores para una habitación infantil

Colores para una habitación infantil

La habitación de un niño transpira ingenuidad y vida. En ellas los colores son protagonistas y los encargados de reflejar la alegría y la ternura que inspiran los niños.

A la hora de pintar el dormitorio de un pequeño se debe tener en cuenta además de  las dimensiones, iluminación y ubicación de la habitación, los efectos que los colores puedan condicionar en los niños.

Leer más

Claves para salones pequeños

Salones pequeños

El espacio de una habitación es determinante a la hora de decorar. Y es que en función de este serán el tipo de mueble y el ambiente con el que crearemos el diseño.

En el caso de los salones pequeños, lo más importante es aprovechar las dimensiones con las que contamos, así como intentar no recargar mucho el lugar con accesorios innecesarios.

Leer más

Guía sobre las cocinas con isla

Guía sobre las cocinas con isla

El término cocina con islas puede resultar curioso y incluso desconocido para algunos. Sin embargo son muchas las ocasiones en las que nos encontramos frente a ella. Y es que cada vez cobran más fuerzas este tipo de recinto por encima de la cocina convencional.

Leer más

Colores para un dormitorio

Colores para un dormitorio

El dormitorio es un lugar, por excelencia, para el descanso, la relajación y la intimidad es por ello que a la hora de pintar sus paredes esos elementos no pueden pasarse por alto. Conocer qué transmite cada color y la forma en que inciden en nosotros.

De igual forma, es necesario tener en cuenta aspectos de la habitación como sus dimensiones, iluminación y ubicación dentro de la casa. Una tendencia actual recomienda emplear dos tonos en el dormitorio.

Leer más