Estilos

Mesas de cultivo urbano

Mesas de cultivo urbano

Si eres una persona comprometida con el medio ambiente, además de con los alimentos que comes diariamente, posiblemente te haya venido a la cabeza el crear un huerto ecológico urbano. Estos tienen muchos beneficios tanto para los que van a disfrutar de estas verduras, sino también para tu entorno en general ya que no estarás produciendo de más ni tampoco perjudicarás a la Naturaleza. Si quieres conocer cómo crear tu huerto ecológico, como también saber elegir la mejor mesa de cultivo urbano, te recomendamos que sigas leyendo para tener toda la información sobre este tema.

¿Qué es una mesa de cultivo?

Una de las herramientas imprescindibles de los huertos urbanos son las mesas de cultivo...

Leer más

¿Cómo decorar un hogar de estilo clásico?

Cómo decorar un hogar de estilo clásico

El estilo cásico se ha impuesto como tendencia para le decoración de casas. Y es que sus formas son perfectas tanto para un lugar ostentoso como para hogares familiares y comunes.

Glamour de antaño, tecnología integrada al ambiente y objetos del pasado son algunos de los símbolos que se advierten cuando un casa hace suyo el estilo clásico. Al pensar en esta forma es casi imposible dejar a un lado el buen gusto y la elegancia.

Leer más

Tips para decorar un salón de estilo moderno

Tips para decorar un salón de estilo moderno

Elegancia, sobriedad, colores crudos y presencia del negro y el blanco, son característicos del estilo de decoración moderno. Perfecto para ambientar tu salón si eres de los que opta por vivir en un lugar personalizado.

Leer más

Decoración de una cocina rústica de forma sencilla

Decoración de una cocina rústica

Estilo rústico de decoración invita al contacto con la naturaleza pues potencia el uso de materiales naturales como la cerámica, el mimbre, el hierro y la madura. Y es que quienes optan por este estilo buscan, entre otras cosas, recrear un ambiente relajado, tranquilo, y campechano.

Si deseas decorar tu cocina con este estilo, lo primero es eliminar el papel pintado de las paredes y cubrir los azulejos con pintura especial para ellos, preferentemente color teja.

Leer más

Comedores nórdicos, sus claves

Comedores nórdicos, sus claves

Sencillez, iluminación y calidez, tres adjetivos que se hacen realidad con el ambiente nórdico, un estilo decorativo que puede aplicarse a cualquier parte de la casa y que es ideal para los meses de invierno.

Muchos seguidores tiene esta tendencia en la decoración. Y es que al potenciar el uso del tono blanco y lo sobriedad en la decoración de accesorios, transmite esa añorada sensación de hogar, tan necesaria hoy en día.

Leer más

Ideas para crear un estilo bohemio

Ideas para crear un estilo bohemio

Desenfado, relajamiento, prevalencia del gusto por el arte, lo artesanal y la naturaleza son elementos que caracterizan al estilo bohemio, que pasa de ser una forma de vida a un estilo en la decoración de interiores.

Y es que la prevalencia de colores y combinaciones de estampados son ideales para aquellas personas que optan por un ambiente no solo agradable y diferente, sino alegre.

Leer más