Porqué usar filtros de carbón en una plantación

Porqué usar filtros de carbón en una plantación

Los filtros de carbón son una herramienta que usan las personas que plantan cannabis en el interior de sus viviendas para conseguir que el olor no se expanda por la vivienda. Ten en cuenta que este tipo de plantas al principio no huelen, pero según van creciendo comienzan a soltar un olor característico. Si quieres evitar que tu vivienda huela, usa los filtros de carbón y el olor desaparecerá rápidamente.

Debes tener en cuenta que también podrás usar ozonificadores, pero estos no serán buenos para tu salud, de aquí que te recomiende usar directamente los filtros de carbón, a través de los cuales conseguirás muy buenos resultados.

¿Para qué se usa el filtro de carbón?

El filtro de carbón debe ponerse a partir de la segunda semana. A partir de este momento la planta comenzará a producir el olor que queremos eliminar. Antes es una tontería ponerlos porque no vamos a eliminar ningún olor producido por la planta. Es decir, se debe poner justo cuando veamos que va a comenzar la floración de la planta.

Ten en cuenta que dependiendo del olor que estén produciendo tus plantas, es importante que la aplicación del filtro de carbón se haga cada 24 horas o cada más tiempo. Eso sí, debes tener en cuenta que para poder disfrutar de unos buenos resultados es muy importante que los filtros de carbón activo no se humedezcan. Si tienes la mala suerte de que se te humedezcan, entonces deberás saber que se te van a deteriorar mucho más rápido.

Y recuerda, a la hora de comprar estos filtros siempre deberás fijarte en que los mismos sean de buena calidad. Para conseguirlo siempre debes comprar en tiendas de buena calidad que te den seguridad.

¿Dónde puedo comprarlos?

Como bien he comentado anteriormente, siempre debes realizar la compra de los filtros de carbón activo en tiendas que sean especialistas y te den la seguridad de que el producto te va a dar buenos resultados.

Debes tener en cuenta que el precio dependerá directamente del filtro que quieras comprar. Para que te hagas a la idea, podrás adquirir filtros pequeños a un precio de unos 20 euros, mientras que si necesitas filtros grandes entonces deberás pagar unos 300 euros. Eso sí, ten en cuenta que el tamaño del filtro dependerá directamente del tamaño de la plantación de marihuana que tengas. Cuanto más grande sea la plantación, más grande deberá ser el filtro para eliminar el olor producido por esta planta.

Y no olvides que a la hora de comprar este tipo de filtros encontrarás diferentes opciones entre las que elegir. Si quieres gastar poco dinero, con un filtro sencillo tendrás suficiente, aunque si quieres tener la seguridad de que el olor será eliminado totalmente, entonces deberás comprar un filtro de gran calidad. Esto ya dependerá de tus necesidades y sobre todo de tu presupuesto.

¿Qué filtro de carbón comprar?

Usar el filtro de carbón es muy sencillo. Lo verdaderamente complicado es conseguir comprar el filtro adecuado para una plantación, sobre todo si es la primera plantación de cannabis y no sabes muy bien que filtro adquirir.

Ten en cuenta que seguro vas a querer comprar lo más barato, pero no siempre lo más barato te va a dar la mejor solución. Por ejemplo, si tienes una plantación importante y quieres poner fin al olor, puede ser una opción interesante comprar la variedad de filtro llamada Mountain Air. Es una opción perfecta para mantener el olor a raya, recordando que por calidad precio es una de las mejores opciones por las que puedes apostar.

Otra opción que te dará buenos resultados a medio y largo plazo es el carbón Can Filters. En este caso el filtro es de metal y se caracteriza por tener una buena duración, siempre y cuando no se humedezca. Para que te hagas a la idea, este filtro te dará buenos resultados durante 15 a 18 meses de aquí que muchos cultivadores pequeños lo compren (fuente).

Estas son dos de las opciones entre las que podrás elegir. Lo importante es que tengas en cuenta el tamaño de tu plantación y sobre todo la etapa en la cual se encuentra tu cultivo de marihuana. Una buena opción puede ser la de comenzar con un carbón sencillo al comienzo de la floración y comprar uno más potente cuando la plantación vaya más avanzada y por ello comience a tener un olor más potente.