Espacios

Pasos para crear un estudio de grabación en casa

El mundo de la música requiere de varias inversiones si se quiere conseguir un producto de calidad. Para todos aquellos interesados en la producción lo mejor que pueden hacer en montar su propio estudio de grabación en casa. Esto les dará autonomía, podrán tener un mayor control y contar con la total tranquilidad de que el producto final será tal cual querían. No obstante, muchos pensarán que hacer aquello no es nada sencillo, que se necesita mucho dinero y que a la larga solamente es un sueño vano, que no llegará a ningún puerto. Si piensas así estás muy equivocado. En el siguiente texto te daremos un pequeña guía de cómo montar tu estudio de grabación en casa.

¿Un estudio de grabación es buena idea?  

Antes que nada debemos responder a esta pregunta...

Leer más

Los 5 mejores relojes de pared originales

¿Tienes una casa con una decoración moderna y necesitas un reloj que se ajuste a este estilo? En este artículo nuestros profesionales han elegido los mejores relojes de pared originales disponibles actualmente en el mercado. Sigue leyendo para encontrar un reloj de pared de óptima calidad que se adapte a la perfección a lo que estás buscando.

Reloj de pared original con efecto 3D

El primer reloj de pared original que han elegido nuestros expertos tiene efecto 3D y sin duda también un diseño muy moderno. Se trata de un reloj de pared tallado con tres tonos distintos que transmite muchísima armonía y alegría y sin duda es la alternativa perfecta para dar otro aire a tu hogar...

Leer más

Las 5 mejores hidrolimpiadoras de alta presión

¿Quieres comprar la mejor hidrolimpiadora de alta presión? Tras realizar un análisis del mercado hemos llegado a la conclusión que los siguientes modelos son los mejores por calidad precio. Conócelos y compra el que mejor se adapte a tus intereses.

Leer más

Tips para decorar un apartamento de alquiler de forma económica

¿Te has independizado por fin o te encuentras viviendo fuera por un tiempo en un apartamento de alquiler? ¿Quieres decorar tu nuevo hogar sin invertir demasiado dinero? Te presentamos los mejores consejos y recomendaciones para aprender a decorar un apartamento de alquiler de forma económica.

Leer más

5 pequeños electrodomésticos imprescindibles en tu cocina

Si quieres disfrutar de una cocina completa para poder trabajar en ella y sentirte a gusto, debes saber que estos pequeños electrodomésticos no deberían faltar en la cocina. Así podrás trabajar a gusto.

Olla a presión

Es una de las cosas que nunca deberían faltar en la cocina. Estamos ante un pequeño electrodoméstico que te permitirá cocinar de una manera más rápida y profesional, a la vez que te ocupará muy poco espacio. Si eres de las personas que tienen que cocinar todos o casi todos los días en casa, no lo dudes, la olla a presión te vendrá muy bien.

La principal ventaja de la olla es que es muy rápida, por lo que te permitirá preparar los alimentos en un tiempo mucho más pequeño que en una cazuela, por ejemplo...

Leer más

Tipos de portones de garajes

Tipos de portones de garajes

En este artículo te presentamos los diferentes tipos de portones de garaje que existen actualmente en el mercado. Revisa las características de los distintos tipos de puertas de garaje que puedes encontrar en la actualidad para poder elegir la que mejor se adapte al garaje de tu hogar, oficina o lugar en que necesites emplazar una puerta de garaje de gran calidad.

Portón de garaje seccional

En primer lugar presentamos los portones de garaje seccionales, una alternativa interesante para los hogares más coquetos. Se trata de un tipo de dispositivos elaborado con bandejas de chapa de acero que suelen contar con refuerzos para ser mucho más duraderos y resistentes. Las puertas de garaje seccionales se suelen unir con bisagras y funcionan con muelles. Se trata de puertas con un ...

Leer más

Cómo hacer un gallinero de madera

¿Te gustaría criar gallinas u otras aves de corral? ¿Quieres hacer un gallinero nuevo de madera para tus gallinas? Seguro que has valorado diferentes opciones pero no sabes cómo empezar. No te preocupes porque hacer un gallinero de madera es mucho más sencillo de lo que piensas. A continuación te presentamos algunas pautas y bases que puedes seguir para hacer un gallinero de madera o gallinero móvil de gran calidad. Si sigues nuestra guía vas a poder diseñar un gallinero de madera que les ofrezca a tus animales todo lo que necesitan: un espacio para salir a tomar el aire, una zona para descansar y poner huevos y un espacio para alimentarse, todo ello con las mejores condiciones de higiene y la posibilidad de entrar a limpiarlo cuando lo requiera...

Leer más

Ideas para decorar una habitación juvenil

ideas-para-decorar-una-habitacion-juvenil

¿Estás pensando que ya es hora de cambiar la decoración de la habitación de tus hijos? Probablemente ha llegado la hora de convertir esa habitación infantil repleta de colorines y juguetes en una habitación juvenil ideal para estudiar y pasar sus ratos de ocio personal. Por aquí van algunas ideas que puedes tomar para decorar esa habitación juvenil que os encante a toda la familia.

Un cambio de look

Los niños crecen muy rápido y llega un momento en el que su habitación infantil repleta de juguetes y dibujos animados deja de ser satisfactoria para ellos. Ese es el momento en el que debes ofrecerles una alternativa para convertir su habitación infantil en una habitación juvenil y eso no significa llenar todo de basura ni dejar que el síndrome Diógenes se apodere de ellos.

Deb...

Leer más

Claves para decorar el pasillo del hogar

Claves para decorar el pasillo del hogar

Decorar el pasillo de una casa requiere de mucha inspiración. Y es que al ser largo y estrecho, dificulta la ubicación de muebles y una mala decisión puede entorpecer el tránsito por él y recargar el lugar.

Leer más

Colores para una habitación infantil

Colores para una habitación infantil

La habitación de un niño transpira ingenuidad y vida. En ellas los colores son protagonistas y los encargados de reflejar la alegría y la ternura que inspiran los niños.

A la hora de pintar el dormitorio de un pequeño se debe tener en cuenta además de  las dimensiones, iluminación y ubicación de la habitación, los efectos que los colores puedan condicionar en los niños.

Leer más

Claves para salones pequeños

Salones pequeños

El espacio de una habitación es determinante a la hora de decorar. Y es que en función de este serán el tipo de mueble y el ambiente con el que crearemos el diseño.

En el caso de los salones pequeños, lo más importante es aprovechar las dimensiones con las que contamos, así como intentar no recargar mucho el lugar con accesorios innecesarios.

Leer más

Guía sobre las cocinas con isla

Guía sobre las cocinas con isla

El término cocina con islas puede resultar curioso y incluso desconocido para algunos. Sin embargo son muchas las ocasiones en las que nos encontramos frente a ella. Y es que cada vez cobran más fuerzas este tipo de recinto por encima de la cocina convencional.

Leer más

Colores para un dormitorio

Colores para un dormitorio

El dormitorio es un lugar, por excelencia, para el descanso, la relajación y la intimidad es por ello que a la hora de pintar sus paredes esos elementos no pueden pasarse por alto. Conocer qué transmite cada color y la forma en que inciden en nosotros.

De igual forma, es necesario tener en cuenta aspectos de la habitación como sus dimensiones, iluminación y ubicación dentro de la casa. Una tendencia actual recomienda emplear dos tonos en el dormitorio.

Leer más