Las 5 mejores furgonetas para hacer una mudanza

Si tienes pensado hacer en las próximas semanas una mudanza, y quieres encargarte tú mismo del porte, asegurándote de que todo va a llegar de una pieza, sin desperfectos y ahorrando bastante dinero, es posible que te interese conocer las mejores furgonetas para hacer una mudanza que te hemos seleccionado en este artículo. Contar con un buen vehículo para hacer una tarea como esta es esencial, por eso debes de elegir bien cuál de ellas utilizar.

Peugeot Expert

La furgoneta Peugeot Expert es una de las más recomendables que vas a encontrar en nuestro listado y con la que podrás almacenar una gran cantidad de muebles y electrodomésticos, ya que han sido fabricadas con un techo muy alto como también un volumen total de carga que va desde los 5 a los 7 metros cúbicos. Si estás pensando en realizar la mudanza en un único viaje ahorrando en el alquiler por horas, con este vehículo tienes hasta 1200 kg de carga, con tracción delantera y marchas automáticas.

Renault Trafic

Otro de los grandes clásicos de carga es la furgoneta Renault Trafic. Es una de las que nos recomiendan desde este portal de alquiler de furgonetas por hora en Madrid por las garantías que ofrecen estos vehículos, teniendo una capacidad de carga enorme, que llega a superar los 8 metros cúbicos de volumen, y la posibilidad de cargar hasta 1282 kg. La conducción es muy suave, teniendo tracción delantera y, además, teniendo la posibilidad de alquilar tanto los que montan una marcha automática como manual, para que puedas sentirte más cómodo en tu transporte.

Volkswagen Transporter

Por la Volkswagen Transporter parece ser que no ha pasado el tiempo y sigue estando a la cabeza en lo que se refiere en furgonetas de carga para alquilar de gran capacidad. Este modelo lo puedes encontrar en diferentes dimensiones, aunque los más exigentes y los que quieren tener la posibilidad de realizar una mudanza con muchos muebles y electrodomésticos van a disfrutar de sus 9,3 metros cúbicos de volumen de carga, como también la posibilidad de añadirle hasta 1400 kg sin problema. Se trata de uno de los vehículos más solicitados porque ofrece unas prestaciones sin igual para aquellos que buscan los modelos más grandes.

Mercedes-Benz Sprinter

Si además de carga, quieres añadirle potencia a tu furgoneta, tienes este modelo, del que te hablan más detenidamente aquí. Puedes optar por las versiones más compactas, ideal para pequeños portes de un sitio a otro, teniendo una capacidad de 741 kg de carga, pero si lo que quieres es tener una furgoneta fuera de serie con el que llevar prácticamente toda la casa a cuestas, tienes la versión de 2612 kg, por lo que supera y por goleada al resto de las furgonetas que te hemos estado mostrando anteriormente.

Ford Transit

Para finalizar, hablar de la Ford Transit, otro de los modelos de furgonetas que siempre están innovando y creando nuevas versiones para que los usuarios puedan disfrutar de un vehículo de carga sensacional, con todas las prestaciones y capacidad únicas para cualquier tipo de porte o mudanza. Nos encontramos con un modelo que es capaz de cargar hasta un total de 15 metros cúbicos, pudiendo elegir entre los que cuentan con tracción delantera como los de tracción total. Se trata de un modelo con escalones para que sea más sencillo subir aquello que quieres transportar y es la preferida por muchas empresas de mudanzas y personas que buscan un alquiler por horas de una furgoneta de carga.